Ya tenemos en Cancan Novias los vestidos de comunión de la temporada 2017,  de modo que si tu hija va a celebrar su comunión para el 2017, es el momento idóneo para comenzar a buscar el modelo que sea perfecto para ella.

Recuerda que es un día especial que no olvidará, existen diferentes diseños que realzarán la figura de tu hija, lo mejor es venir con ella para que se los pruebe y decida con cual de ellos se siente cómoda y guapa.

Consejo Cancan: No la obligues a llevar un vestido de comunión que no quiera, sus gustos no tiene porque ser iguales a los tuyos, una vez la hayas escuchado sus razones, guíala y explícale las tuyas y estamos seguros que llegareis a un entendimiento.

Tendencias 2017 en vestidos de comunión

Las tendencias para esta temporada son variadas, toman fuerza los diseños con detalles de bordados,, los de influencia hippie, los ibicencos, e incluso los que se presentan en un color que no sea el blanco más tradicional, y en Cancan novias los encontrarás todos, desde estilos modernos hasta los estilos más clasicos.

vestidos-comunion-aranjuez-2

vestidos-comunion-aranjuez-1

Los tocados también están en auge, desde velos, hasta tocados naturales de flores con los cuales tu hija estará encantadora.

tocados-tiaras-sombreros-y-diademas-comunionn

Puedes ver una selección de vestidos de comunión en este enlace.

 

No dejes de venir a visitarnos.